Blogia
poupée de cire

mirar al cielo, el suelo es gris

mirar al cielo, el suelo es gris Hoy he descubierto un edificio que me ha gustado. Se trata de un bloque de pisos nuevo que hay en la carretera Barcelona, cerca de la tele. Estoy segura que lleva tiempo allí pero simplemente no me había fijado en él.
Y es que lo hacemos a menudo, demasiado a menudo. Vamos tan deprisa, enfrascados en nuestras cosas, que olvidamos mirar arriba. Nos conformamos con lo conocido, con lo que ya sabemos que está allí.
Cuando iba al insituto descubrí la Casa Gispert Saüch. Es genial... Ya sabía que estaba allí, pero nunca había sido consciente de lo hermosa que es.
Hace unas semanas creí haber descubierto un edificio nuevo en la ciudad y no, simplemente era uno que ya existía pero que había sufrido una capa de pintura reciente (y bastante patética, por cierto). Y en ese momento me sentí mal, por estar perdiéndome todas estas cosas.
El suelo es gris. Tengo que dejar de mirarme los pies...

2 comentarios

holly -

me alegro que estés de acuerdo conmigo, pero ¡no esperes a los semáforos, manu! hay muchas cosas que podrías (podríamos) estar perdiéndote (perdiéndonos)...

manu -

Tienes toda la razón holly. A mi tb me pasa lo mismo. Conduce que te conduce con la moto. Cuando paro en los semáforos miro al cielo, por inercia, y descubro otra Barcelona que no conocía.¡Benditos semáforos!