Blogia
poupée de cire

querer o no querer

querer o no querer Siempre me ha pasado igual. ¿Cuántas cosas he empezado a lo largo de mi vida y no las he terminado? Mejor no lo pienso.
Hoy iba a matar este cuaderno. Me siento un poco estúpida escribiendo para un público (creo) inexistente. Bueno, casi inexistente. Marc y Manu existen.
Cuando pensaba en escribir tenía un montón de ideas (y aún las tengo) pero cuando me pongo delante del teclado parece que no quieran salir. Y es un círculo vicioso: como no estoy satisfecha con lo que escribo no se lo digo a nadie, y como no se lo digo a nadie no hay comentarios acerca de lo que escribo...
Y entonces me pregunto: ¿de qué sirve esta página si nadie la lee? Podría estar haciendo esto en una libreta y con un bolígrafo, ¿no?
Pero hoy alguien me ha dicho que no me desvalorice. Quiero pensar que hablaba en serio. Así que me he dado otra oportunidad. De momento poupée de cire no desaparece (veremos cuánto tiempo aguanta). Sigo sintiéndome estúpida por estar haciendo esto. No sé qué es lo que me pienso: ¿acaso escribo bien? ¿sobre temas interesantes? No lo creo. Son MIS temas.
Y no sé si a alguien pueden interesarle. De todas formas, por el momento, no puedo saberlo, puesto que muy poca gente conoce la existencia de este blog. Supongo que tendré que lanzarme y dar la dirección a más gente, sinó poupée de cire no tendrá ningún sentido...

Cosas que he empezado y, por una razón u otra, se han quedado a medias:
- mis clases de piano. Las fui dejando poco a poco, hasta que fue evidente que no podía seguir pagando unas clases en las que no hacía más que perder el tiempo. Ahora me da incluso miedo sentarme delante del piano; no quiero saber cuánto he perdido desde entonces...
- la guitarra. Ahí está, cogiendo polvo en un armario. Me arrepiento tanto de haber abandonado la música.
- ese cojín que empecé a hacer hace ya casi tres años
- la dieta
- el dibujo
- el gimnasio

(seguro que hay más cosas, pero ahora mismo no se me ocurren, por suerte...)

4 comentarios

txell -

aneta, bonica! jo he descobert avui el teu bloc, i res més equivocat q insinuar q no serveix de res!!!! tot això és molt valent i en certa manera ajuda tothom qui ho llegeix, és com un espai obert a una transparència íntima i recollidora. jo també et vull animar a que segueixis!!! i tot i que no sóc gaire habitual a respondre gaire coses per internet (tothom ho sap), aquesta m'ha vingut de gust. petonets

honk -

Hola Michelle, a part d'en Manu i en Marc també ho llegeixo jo, eh? La veritat és que penso com la Maria. Aquesta pàgina està molt bé. Segueix escrivint. A mi m'ajuda a treure-ho tot. Tant si estic bé com si estic malament. O sigui que et dic el mateix... continua igual.

mia -

Algú necessita un cop al cap? Et foté una òstia! D'això ja han passat molts dies, així que suposo que la meva aportació no serveix de molt, però jo, que he descobert avui aquest pàgina divertida i estimulant (i per cert molt bonica) que em permet saber coses de tu, et dic: continua, continua!!! M'ha encantat, i encara que sóc un despiste sense connexió a internet, sempre que pugui ho miraré i et faré els meus comentaris. Hum!

marquinho -

alguna cosa hauràs acabat no?
Fes memòria i segur que te'n venen un munt al cap.