Blogia
poupée de cire

cosa de hombres

Hoy toca...
"Las chicas son
guerreras" (Coz)


En un episodio de "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker investigaba cómo llegar a practicar el sexo como lo hacen los hombres. Es decir, ese entrenamiento mental que tantas generaciones ha costado y que nosotras, las mujeres, aún no llegamos a comprender.
En la serie (es decir: ficción) la Parker conseguía llegar a pensar como ellos y llevarlo a la práctica.
Creo que esto es un principio. ¿De qué? Aún no lo sé. Pero cada vez más las chicas tendemos a pensar como ellos. No quiero utilizar la palabrar "liberar", pero quizá sería la más adecuada.
Empiezo a estar un poco harta de oir comentarios (despectivos) hacia aquellas que, en el fondo, están actuando como los hombres han hecho durante tanto tiempo.
Y es triste tener que admitir que las más machistas somos nosotras.

1 comentario

nelo -

Aiiix, la interminable guerra de sexos! Nunca se detendrá. Tienes toda la razón. Cada vez más actuáis como nosotros, y nosotros como vosotras. Ahora nosotros tenemos tendencia a pensar con el cerebro, en vez de hacerlo con lo que nos cuelga entre las piernas.
Aunque siempre habrá excepciones, y si no que se lo pregunten a mis exs (ecsss), expertas en el arte de la rallada mental! Ellas no habrán visto sexo en ny o peliculas como La cosa más dulce...
No abandones Holly!