Blogia
poupée de cire

la falta de comunicación no mueve el mundo

Hoy toca...
"The sound of silence"
(Simon & Garfunkel)


La falta de comunicación es uno de los peores males que acosan a las relaciones. Y por desgracia, puedo hablar por experiencia. No estoy hablando sólo de relaciones sentimentales, sinó de amistad, de trabajo... familiares.
Ver como una relación se destruye con el paso del tiempo duele. Y entonces te arrepientes de haber dicho lo que has dicho y de haber callado otras cosas que no has dicho. Pero ves que ya es tarde. El mal está hecho y el orgullo, mi orgullo, tiene gran parte de la culpa de ello. Pero tampoco quiero echarme piedras sólo a mí misma... Cuando hay problemas suele ser culpa de dos, y yo sola no tengo culpa de lo que se ha dicho, se ha hecho o se ha dejado de decir...
Es complicado. Pero ahora mismo sólo siento el dolor de lo que ha quedado tan degradado que dudo que tenga solución.
..........................
Por primera vez en mucho tiempo (de hecho es la única que recuerdo) hemos hablado mínimamente las cosas. Al final, puede que sí tenga (un poco de) solución...

1 comentario

marquinho -

La era de la comunicació, vaticinava i pregona el professor Castells. Parlar en abstracte i a nivells macros sempre és més senzill. La realitat de la gent s'entesta (un cop més) a desmentir-ho.
La no-comunicació o la dolenta comunicació són el pa de cada dia.