Blogia
poupée de cire

last train to London

Hoy toca...
"Años 80"
(Los Piratas)


Hace ya 11 días que Clàudia se marchó a Londres. Se fue casi con lo puesto, a buscarse la vida. Y la admiro por ello. Por tener las cosas tan claras, por dejar la proximidad, lo conocido, para seguir su camino.

Ahora se ha abierto una nueva etapa. Hemos acabado la carrera y el tan temido "¿y ahora qué?" nos ha asaltado.
A mí me ha costado decidirme, sinceramente. De hecho aún no sé si he tomado la decisión adecuada, pero ahora la suerte está echada, y tengo que acostumbrarme a no arrepentirme de lo que hago. Mi dilema estaba entre Barcelona y Girona. Desde el principio tuve claro que quería vivir en Barcelona... entonces ¿por qué tantas dudas? Sé que volver a mi ciudad es fácil y cómodo, pero no me gustaría pensar que he dejado de hacer lo que quería por miedo a lo desconocido.
No tengo trabajo de periodista, pero ahora mismo creo que el trabajo no lo es todo. En estos momentos, mi vida está en Barcelona. Me ha costado tiempo y esfuerzo rodearme de una gente a la que quiero y necesito, y ahora no me apetece dejarlo todo. Porque me conozco, y sé que si me marcho de Barcelona, lo perderé.
Se me hace muy raro pensar que mi vida de estudiante (la mejor, dicen) ha acabado. Por una parte tengo miedo, sí. Pero por otra me apetece, me apetece mucho saber qué ocurrirá a partir de ahora.

No te echaré de menos en septiembre, cantaban Los Piratas... Mentira: sí que os echaré de menos...

Cosas que me habria gustado hacer y no he hecho:
- tocar la batería
- aprender a jugar al futbol
- un curso de crítica de cine
- estudiar diseño de interiores
- ir al FIB
- hacer un Interail
- estudiar canto
*puede que aún esté a tiempo de hacer todo esto (menos jugar al fútbol, que ya tengo una edad...)

2 comentarios

holly -

nenita!encara que siguis a londres, saps que quan tornis serem aquí. de moment ens veiem aquest cap de setmana a gràcia. saps que t'admiro (i t'estimo, guapi!)

cla -

Ai nena!!!!! Hace ya un mes que Claudia se fue a London a buscarse la vida. Y si, sigo buscando vidas... Saco todo el jugo que puedo de lo nuevo sin olvidar a tanta gente que se ha quedado en mi vieja Barcelona. Me niego a creer que la distancia vaya a hacer que me olviden. Yo ADORO a mi gente. Y me encanta que alguien me tenga presente. MERCI ANA PER POSAR-ME AQUI, EN AQUESTA MINIATURA DE SENTIMENTS TAN MACA QUE ES AQUEST BLOG. snif (lagrimita de alegria, que conste!!!!!)