Blogia
poupée de cire

desde mi ventana

desde mi ventana Hoy toca...
"Like Dylan in the movies"
(Belle & Sebastian)


Adoro esta ventana. Mi ventana.
Me siento en el alféizar, con un libro sobre las piernas y puedo pasar la tarde sintiendo el aire fresco (el único que corre en este piso) y observando el cruce que hay delante de mi ventana. Belle & Sebastian me hacen compañía.
Mallorca con Enrique Granados. Es una zona relativamente tranquila. Una de las dos calles es prácticamente peatonal y apenas circulan coches. La gente pasa tranquilamente por el cruce como si de una plaza se tratara. Es lo que tienen estas esquinas redondas del modelo antiguo del Eixample.
Adoro mi ventana. Mi nueva ventana.

2 comentarios

holly -

¡Ay el alquiler! Como ves, Carmen, yo no he hablado del precio de este piso. Pero vaya, todo lo bueno se paga...

Carmen -

Eso es lo que tengo ganas de hacer en mi nuevo piso... por primera vez voy a tener un balcón a la calle, desde donde se ven las torres del Pilar y el Pirineo en días despejados... Es lo que más me gusta de mi nuevo piso. Lo menos, el precio... pero no quisiera estropear este bonito artículo...
:-))
Saludos. Carmen.