Blogia
poupée de cire

días rojos

días rojos - ¿Sabéis esos días en que todo lo ves rojo?
- Negro, quiere decir
- No - dijo Holly lentamente - . No, cuando todo lo ves negro es cuando engordas o cuando hace demasiados días que llueve. Estás triste y ya está. Pero cuando todo lo ves rojo es terrible. Tienes miedo y sudas de mala manera, y no sabes de qué tienes miedo. Sólo sabes que algo malo te va a pasar y no sabes qué.

"Breakfast at Tiffany's" (Truman Capote)

3 comentarios

ZERO (2) -

Y os aseguro que por pensar esto no toco menos de pies en el suelo que el resto. No soy el tipico loco que piensa que todo es de color de rosa y que los teletubbies dominan el mundo. La vida, para bien o para mal, ya se encargó de demostrarme cuando yo era pequeño (demasiado? ) que esto no es así.
Pero soy periodista deportivo y perdi 30 kilos. Y no lo hubiera hecho si no hubiera soñado que lo hacía (I BELIEVE I CAN FLY, Robert Kelly).
Sabeis el tipico anuncio de deportistas (tipico comercial de nike por ejemplo) que dicen yo cuando era pequeño soñaba en hacer esto lo otro, lo imposible noseque bla bla bla.... y lo he hecho.

Yo me lo creo. Me lo creí la primera vez. Y me lo sigo creyendo. Puede alguien debatirme esto? Algun argumento racional en contra?

Si ellos pueden hacerlo.Porque nosotros no? Son de este planeta. Aunque no lo parezcan (y yo tampoco)

Y solo quiero finalizar apuntando que si he escrito tanto es porque me aburro encerrado en un bolso. No tengo mucho que hacer. Que es eso? Un pintalabios asesino? no, por favor, no, noooooooooo

ZERO (viene de "una forma como cualquier otra de pensar") -

Pese a la inmodestia que ello supone, puedo romper una lanza a favor de mi mismo?

Gracias.

No soy feliz. Y no veo el vaso medio lleno. Pero creo
que vivir sin soñar tiene tanto sentido como irte de viaje a la calle de al lado. Ya que te vas, ya que has decidido viajar, o no lo has decidido pero por cojones te han impuesto este viaje de mierda que puede llegar a ser la vida, ya que estás...hazlo bien. Hazlo a lo grande. No seas gris. Empápate del negro del dolor i del rojo del amor. Pero no seas gris.

Soy consciente de la putada que puede llegar a ser este mundo. Lo he vivido de cerca. Desgracias. Muertes de familiares que no deberían haber ocurrido. Crueldad en la escuela. Soledad en todas partes. Marginación. Desprecio.
Pero ... y que? Voy a dejar de tener mis sueños o mis ideales?
Se rieron de mi cuando dije que iba a ser periodista deportivo (es imposible, no llegarás, solo llegan unos cuantos) , cuando dije que perderia 30 kilos en 3 meses y un largo etcétera de propósitos que vosotros, los "realistas" (que ningu s enfadi si us plau) deshinchais a la minima. Por que? Unica y exclusivamente porque habeis sufrido. Perdisteis una o dos ilusiones en su momento e impactasteis con lo que vosotros entendeís como única realidad: el dolor, el fracaso, la desilusión. Pero no lo es. Os aseguro que no.

marquinho -

Que és anticomunista la holly???