Blogia
poupée de cire

culebrón con fin

culebrón con fin Hoy toca...
"Un buen día"
(Los Planetas)


En efecto. Eto'o ya es jugador del Barça. La noticia se anunció ayer, pero el jugador ha sido presentado esta tarde. Este cuento, que empezó como un pique entre clubes (todos sabemos que, si Madrid y Barça querían al camerunés en sus filas esta temporada, era para joder al otro), ha llegado hoy a su fin.
El traspaso ya está cerrado. Un traspaso que ha hecho correr ríos de tinta en los medios.
Mi inocente pregunta ahora es: después del circo que se ha montado durante estas semanas alrededor del ya ex-jugador del Mallorca, ¿seguirán corriendo estos ríos alrededor de la figura de Eto'o? Es decir, ¿tanto ruido habrá merecido la pena? ¿Cumplirá Eto'o las expectativas del Barça? ¿O será, una vez más, un globo sonda, una táctica de despiste... un "vamos a joder al Madrid"?
Sólo por la que se ha liado con este traspaso, espero que hoy no sea el final de la etapa Eto'o...

Y ahora... culebrón Owen...

8 comentarios

joi -

http://blogs.ya.com/joiblog
:)

manu -

Samuelíiiiisimo Eto´o!Lo cumple todo! Bueno, mediático y antimadrista. Es ideal!
Holly, este año el Barça se lo comerá todo! Tenemos al León de África!

holly -

Gràcies! M'ha costat sortir de l'armari a mi també... però s'ha de fer. Escriure perquè et llegeixin és millor. Ara jo també tinc un altre blog per entrar!! (quina és l'adreça del teu?)

joi -

estoy en el trabajo y me paso la mayor parte del tiempo aprovechándolo leyendo blogs (es cuando trabajo que pierdo el tiempo aquí); también peleándome con el mío... y va y resulta que a partir de ahora tendré un nuevo sitio al que venir!!!
Bravo ana, ets molt valenta, i m'has fet sortir de l'armari ;) una abraçada!

holly -

dragostea: ¡no discrepamos! Si precisamente lo que digo es que, en el momento que el Barça empezó a interesarse por Eto'o, el Madrid saltó al ruedo SÓLO PARA JODER... (aunque crea que el Barça ha seguido con este juego)
Emma: claaaro que baixo dissabte! Jo també tinc ganes de veure't!!!

marquinho -

El Barça ha pagat 24 milions d'euros per contractar a una persona. Com no han de correr rius de tinta a la premsa?

emma -

:) a mi me la sua eto'o (y aquello, de vegades, també). diga'm que baixes dissabte. tinc ganes de veure't. petó!
pd: Ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire algunas motas de polvo.

Dragostea -

Yo pienso que Eto'o es un grandísimo jugador, y viendo el final de temporada que hizo con el Mallorca (realmente espectacular) estaba claro que este verano iba a recibir ofertas de grandes clubs europeos.
Discrepo de ti Ana en el sentido que el Madrid no quiere a Eto'o, nunca lo ha querido. En las dos etapas que estuvo allí fue humillado primero por JB y luego por Krusty Del Bosque. Es más, cuando lo cedieron a un equipo de segunda como el Leganés Eto'o tenía que pedir dinero a los periodistas para coger el taxi. Y eso es algo que no se olvida.
Después del partido que hizo este año en el Bernabéu (dos goles incluidos, victoria por 1-4) sus gestos al palco y a la grada demuestran que odia al Madrid y que no quiere jugar en el club blanco.
Este verano el Mallorca recibió una multimillonaria oferta del Olympique de Marsella pero la respuesta de Eto'o fue clara: Sólo quiero jugar en el Barça.
Oro olímpico en Sidney'OO, internacional absoluto con sólo 17 años, designado mejor jugador de Áfica...lo tiene todo para triunfar en el Barça: rapidez, potencia, gol, juventud y hambre de títulos. Y a su lado tendrá compañeros como Ronaldinho, Deco (vereis su calidad) y Messier Giuly.
Los aficionados al futbol y los del Barça en particular estamos de enhorabuena.